lunes, 22 de agosto de 2011

Ya paro

Primera alerta, estoy malita. Me lo tomare como una super buena predisposicion para parar de hacer cosas.
Creo que voy a dejar el trabajo. O por lo menos voy a intentar trabajar menos horas.
Tengo nuevos planes en la cabeza que me satisfacen mas: apuntarme al equpo de futbol 11 de mi uni. Ir a las pruebas de seleccion del equipo de hockey hielo de Melbourne. Ya vere que tal me salen.

Lo del trabajo, no lo he dicho a nadie todavia. Lo he estado pensando desde hace unos dias y parace que me he decidido. No es que no me guste el trabajo, (es un trabajo al fin y al cabo) y si lo hago bien consigo muuucho $$ en poco tiempo.

Pero el problema es que me cuesta casi dos horas ir y casi dos horas volver. Si trabajo 6 horas diarias y le anyades 4 en transporte publico son 10. Demasiado. No me compensa.
Voy a intentar buscar soluciones. Algo asi como trabajar una semana si, una no. No se si me lo aceptaran, lo propondre de la mejor manera que sepa.

No tengo Internet en casa, estamos cambiando a una conexion para siete personas porque la otra era demasiado poco. Sigo jugando a hockey, me gusta mi equipo variopinto. Un dia pondre una foto de la gente con la que juego para que os riais un rato.

Melbourne es una ciudad preciosa interior y exteriormente. La gente es abierta, multicultural y componene una de las ciudades con mejor calidad de vida en el mundo. Quien tenga ganas de trabajar, puede hacer dinero seguro. No como en Espanya, que parece que con ganas o sin ellas... nada de nada... :) Contadme como esta la situacion por alli porque mi fuente de informacion es la gente de la calle. Os contare una anecdota rapida para que entendais lo que quiero decir:

Mi trabajo, para aquellos que no hayan sido informados, consiste en estar en la p calle y saludar a gente. Luego, si quieren hablar mas conmigo, les explico cosas sobre la organizacion no gubernamental para la que trabajo. Apadrinamos ninyos. Si estan interesados, a veces, apadrinan. Lo que es igual a: mas dinerillo para Ana. Es un trabajo muy gracioso si te gusta hablar con gente. Pues asi me llegan las noticias, hable con un chef de Sri Lanka que pasaba con poco tiempo y me dijo que hay gente enfadada en Espanya por algo relacionado con el Papa ??
Como comprobareis mi informacion no es muy fiable, asi que cualquier noticia sobre Espanya sera bienvenida porque no tengo ni idea ni de que dia es alli.

Me voy a casa (estoy en la biblio) que estoy todavia un poco malita.

Hoy hace un sol precioso, ire a casa en bici.

2 comentarios:

  1. jajajaj, seguir tu ritmo no es fácil... pero me alegra que no pares, así no te aburres. Ya te cuento cosicas por face o mail, recuperate pronto que tienes que seguir dandole la lata a los australianos jejeje. Un besito pio pio ;)

    ResponderEliminar
  2. Mucho animo que tu puedes con todo!! Un abrazo desde Sagunto-Villarreal

    ResponderEliminar