lunes, 14 de noviembre de 2011

Cena española en casa Wise


Estoy de vacaciones. Que se entere todo el mundo. Llevo desde septiembre del 2010 sin parar de estudiar así que me las merezco.
La universidad ya se ha acabado pero sigo trabajando de Au Pair con la familia estupenda que tengo. La semana que no trabajo viajo por Australia. De momento tengo un viaje planeado a la Gold Coast. Estoy pensando ir a Sydney la siguiente.

Más noticias: he atrasado el vuelo. Lo tenía para el 6 de diciembre pero una navidad en manga corta es demasiado tentadora y puede que solo pase una vez en la vida. Así que me quedo hasta el 31 de enero. Para disfrutar un poco más del verano australiano.

Las fotos son de la tortilla de patata, el gazpacho, el ajo aceite y zumo de naranja. Jose y yo estamos hechos unos cocinitas y vamos preparando cenas españolas por doquier. Ya llevamos dos. El menú de momento no cambia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario