miércoles, 24 de octubre de 2012

Ahora no quiero

Creo que ya estoy de vuelta. Irlanda, EEUU, Italia, Australia... He vivido 3 años de mis 23 fuera de España y este año que me apetecía quedarme ¿me echan? No quiero.

Estoy en una situación en la vida en la que nunca había estado ¡qué emoción! He terminado la carrera y salgo al mercado laboral ¡qué miedo! Con la que está cayendo....

Ahora todo el mundo me recomienda que me vaya fuera, que hay trabajo en el extranjero, que no vale con inglés, italiano, valenciano, español, un poquito de alemán... ¡Tengo que saber mucho alemán y francés! Pues ahora no quiero.

Por fin tengo tiempo para tocar la guitarra, de ir al teatro, de ir al médico... y sobretodo, por fin tengo un equipo a menos de 3 horas de camino. Un equipo que veo todos los días, unas chicas con las que río, juego, quedo... Ahora no quiero irme.

Empiezo un máster aquí en Madrid. A ver qué tal se me da España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario