domingo, 8 de noviembre de 2009

Domenica Pazza












Os comento un poco lo que significan las fotos porque hay un poco de confusión entre los blogespectadores.

El título significa "Domingo Loco" y lo he puesto porque hemos ido a jugar un partido de fútbol con el equipo de chicas y hemos ganado. ¡Viva! Es el primer partido que les veo ganar. Yo aun no juego, por eso puedo hacer fotos. Fue muy divertido, tanto el partido como el viaje. Quien pertenezca a un equipo de algún deporte entenderá lo que significa decir que el viaje en furgoneta es divertido.

Las fotos de la TV son del mismo día a las 8 de la tarde. Yo me enteré de que teníamos que ir esa misma tarde cuando volvíamos del partido. Me dieron el chandal y el polo del equipo: El Teramo (¡qué nivel!) Aunque creo que lo tengo que devolver.
A ver si consigo quedármelo de recuerdo.

Con el micro estoy haciendo el tonto. En un momento que estábamos en publicidad pero sí que tuvimos que hablar todas (incluida yo) en correctísimo italiano. Dije el nombre, edad y la posición en la que juego a fútbol. Mi posición es attacante (delantera) y lo digo porque a mi madre le ha hecho mucha gracia cuando le he dicho que yo soy "atacante".

La tele es una local que no ve nadie. Así que no os preocupéis. Todavía no se me ha subido a la cabeza y todas esas cosas que les pasa a las personas famosas.

Así trascurren los días. Este domingo ha sido especialmente divertido, pero me lo merecía después de haber estado 2 días enteros (solo saliendo una vez para ir al cine) en casa estudiando.

Si stanno avicinando gli esami.


4 comentarios:

  1. ana... una preguntilla... ¿xq sta la número 6 en el suelo? alguna patadita ¿¿no?? jejeje... y ¿cómo es q te dan un micro? están locos estos italianos!!!

    PD: ucedo selección!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja...xq no me sorprende que te pusiesen de attacante????
    Un baccio!

    ResponderEliminar
  3. jajaa
    La número 6 está en el suelo en parte porque se había caído y en parte porque le habían marcado un gol. Aunque, ahora que lo pienso, después del partido salía una del vestuario a la pata coja. Igual si se había hecho daño... no sé...

    Con el micro estoy haciendo el tonto. No estábamos en antena. Por desgracia... ya sabes lo que me gusta a mi 'exponer mis ideas en público' :D

    Belén, ¿a que me va de maravilla la posición de attacante? :D

    ResponderEliminar
  4. Champi... tal como esta en el suelo... no parece que sea por el gol encajado... algún recadito se habrá llevado tb creo yo.

    si apareces hablando por tele en directo seguro que Berlusconi te contrata para su gabinete!!!

    ResponderEliminar