domingo, 6 de diciembre de 2009

Arriva il Freddo!

Ya empiezan a bajar las temperaturas. De momento he visto 3 grados a las 11 de la noche.
Y esto lo digo solo para hacer una entrada en el blog... en verdad estoy en la fase que también pasó Juan, en la que la fecha de retorno parece que se aleja en lugar de acercarse.
Yo sigo haciendo mis cosas: fútbol, clases, guitarra y salir con gente. Pero no es ni mi deporte, ni mis clases, ni mi guitarra, ni mi gente.
Aunque todo se va haciendo poco a poco más familiar. Con las compañeras de piso ya hay más confianza, pero no es la familia.
En fútbol, el otro día, nos reímos hasta no sostenernos en pié. Pero yo quiero caerme de los patines.
Las clases son interesantes pero no tocamos ni una cámara ni media como hacemos en la UJI. TODO TEORÍA, señores. Ni una exposición en clase, ni foto, ni radio, ni vídeo... solo libros. Muchos.

Pero no os creáis que estoy mal. Yo sigo feliz. Me completo. Espero sin hacer nada, apreciando lo que tengo allí en España pero planeando irme a Australia este verano para estudiar. No escarmiento.

Mis compañeras dicen que hago demasiadas cosas pero no es ni la cuarta parte de lo que hago en España. Fijaos que aquí no me gusta que lleguen los fines de semana porque no suele haber mucho organizado. Este finde he limpiado la casa... para que veáis si me aburro.

Sigo esperando. De momento hasta las 9:30 que hemos quedado para cenar.

------------------------------------------------------------------------
El cumpleaños del gallego:

5 comentarios:

  1. vaya por dios!! hoy no pintas muy bien la experiencia erasmus en teramo, eh? no me desilusiones mujer!! :P

    la navidad esta a la vuelta de la esquina (x desgracia) y con ella tu vuelta al hogar, como el turrón el almendro, que vuelve a casa por navidad! :)

    un beso de tu fan nº1!

    ResponderEliminar
  2. cariñet!!!
    Tu tranquila que ya sabes q aqui te esperan los patines, la familia,los apsteles de navidad, las sesiones de cine y muchas muchas risas asi q disfruta esos dias q te quedan antes de navidad q ya veras como cuando este aqui añoraras cosas de allí.
    Por cierto.... ¿q es eso de Australia?
    Un besote muy gordoooooooo

    ResponderEliminar
  3. Fan numero 1, tranqui que la experiencia erasmus para tí será genial. Yo soy rara.
    Lo que pasa es que en España llevo dos vidas a la vez y aquí estoy viviendo solo una. Me aburro. Pero justo después de escribir el post me fui a cenar con unos amigos y uno se llevó la guitarra. Adivina que canción causó furor. Sí, "la de la rana". Muchas risas italianas. Acabamos en la playa a las 12 de la noche a 3 grados porque yo quería tocarla.

    ResponderEliminar
  4. Belenxu, lo de Australia es una idea. Aun no digo nada porque no sé nada. Por enero lo confirmaré.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. siiiiiii!!!

    estaba la rana cantando de bajo del agua cuacuacua

    champi que vas a ser rara! lo que pasa es q eres una incomprendida! una avanzada en tu generación!

    para raro raro yo! xD

    ResponderEliminar