domingo, 28 de febrero de 2010

Spilt (Scuola di Pattinaggio in Linea di Teramo)



2 comentarios:

  1. Hola!!
    ¿Que tal?
    He visto tu blog por casualidad y me he quedado embobada.
    Soy de Valencia y el año que viene me voy de Erasmus mi 1º opcion y la que me han dado es Pescara, pero mi coordinadora de aqui hecho pestes sobre mi por coger esa opción y ahora estoy con mil dudas: Pescara-Parma-Padova-Bérgamo
    cuentame!! ¿¿Podrías ayudarme de algún modo??
    Un saludo, y... a disfrutar, por cierto las fotos de los gatos de Perugia creo que era me encantaron jejej :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegro de que hayas encontrado mi blog! Y más si te ha gustado.
    Lo que te puedo decir yo es una opinión personal que no sé hasta qué punto es verdad :)
    Lo que sé es que el norte de Italia está mas "modernizado" y el sur es más pueblerino.
    Pescara es una ciudad bastante turística en verano.
    Padova es muy bonita, Parma no la conozco y en Bergamo tienes aeropuerto muy barato para ir y volver desde valencia.
    Da igual el lugar que elijas. Depende de ti. Depende de con qué idea vayas. Si quieres la "vida Erasmus" de fiesta, en todas partes la vas a encontrar.
    Si quieres la "experiencia Erasmus" de vivir en otro país y estar con otra cultura, tienes que buscarla más, pero está también en cualquier ciudad.
    También puedes buscar actividades que te guste hacer y mira a ver en qué ciudades están.
    No sé si te ayudo mucho con esta respuesta pero me puedes seguir preguntando y te respondo lo que sepa :)
    mail:
    al106213@alumail.uji.es

    ResponderEliminar