viernes, 23 de septiembre de 2011

Mañana a Tasmania


¿De verdad a alguien le interesa leer eso? Intento seguir un orden, como un cuento. Pero todo me pasa sin avisar, así que mi blog se está limitando a contar una serie de sucesos.

Pues bien, siguiente suceso: me voy a Tasmania. Creo que salimos mañana por la tarde noche. No tengo ni el billete impreso, ni sé cómo vamos a ir al aeropuerto, no sé tampoco qué vamos a hacer allí. Si queréis os cuento los hechos, ya que es lo único que cuento: vamos 5, hemos alguilado un coche. Aterrizaremos en Hobart, decidiremos sobre la marcha qué queremos visitar y lo visitaremos. Dependerá del tiempo, el dinero, las ganas... supongo.

Más hechos que interesarán a... alguien: me he comprado un coche. Sip. Uh. Qué emoción. Se lo he comprado a un francés que lo anunciaba en Internet. El anuncio ponían 800 AUD pero me lo dejó por 400 AUD porque se iba esa misma noche a Indonesia. Funciona bien aunque habrá que hacerle algunos arreglillos. Está registrado hasta octubre a nombre del francés, no tiene la itv australiana pasada. Tengo dudas sobre si hacerlo todo legal o no. Por dos meses o tres que estaré aquí... De momento ya he conducido un par de veces por ahí. Si me hubieran pillado, estos hubieran sido mis delitos:
- Coche no registrado a mi nombre
- Itv no pasada
- Carnet de conducir no traducido al inglés
- Sin seguro (creo que no es obligatorio)
- Española conduciendo por tercera vez en su vida por la izquierda (no sé hasta que punto estoy es ilegal, pero debería serlo)



Y me pregunto yo (a lo mejor alguien también) ¿para qué quiero yo un coche?
Pues otro hecho: en octubre, es decir el mismo día que vuelvo de Tasmania, me mudo a una casa para trabajar de au pair. Dos niños y madre soltera. Viviré a media hora de la universidad con bastante mal acceso con transporte público.

Último hecho: creo que este es el que me ha destabacado todos los planes imaginarios que tenía bien ordenaditos en mi mente. No me han cogido en el equipo de hockey hielo. Como excusa pondré que sólo pueden tener a tres extranjeras en el equipo y ya las tenían. Me quedé con bastante cara de tonta cuando me dijeron que no entraba en el equipo. No me lo esperaba.

Ahora solo tenemos un problema: me sobra energía. Porras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario