viernes, 25 de septiembre de 2009

Ho finito!


Ya está. Ayer hice el examen escrito y hoy he hecho el examen oral (por llamarlo de alguna forma). Y ya está. Se ha pasado el mes de Siena en un pestañeo.

Os cuento más detalladamente:
Esta última semana ha sido la más agradable de todas. El tiempo ha mejorado mucho y hemos tenido solete para poder llevar faldas y mangas cortas. Aunque siempre la chaqueta por la mañana para esperar el autobús.

Todo empezaba a ser más cercano esta semana. A algunos compañeros de clase ya se les podía llamar "amigos". Los grupos ya se iban formando.


La otra noche quedamos para cenar con unas cuantas personas pero acabamos solo tres. Pero ninguna de las tres sabía cocinar.
Acabamos comiendo un arroz "socarraet" con mucho tomate frito y ensalada. Pero estuvimos muy a gusto.
Esta foto la hicimos al final tomando el té. Puse la cámara para hacer la foto con el temporizador y nos pusimos las tres sin pensarlo en la misma posición maruja, por lo que nos entró mucha risa.


Esta imagen me ha aparecido enfrente hoy mientras esperaba al número 2 para ir a clase.


El examen escrito fue facilísimo y encima la profesora lo ha corregido haciendo la vista gordísima. He sacado "30 e lode" que no os digo lo que es para que lo busquéis por ahí.

Hoy ha sido el último día. Hemos hablado con la profe como examen oral y eso ha sido todo.

Esta es con la que mejor me llevo. Muy graciosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario