sábado, 24 de octubre de 2009

Viaggio a Perugia


Íbamos a la feria del Eurochocolate. Ya os podéis imaginar de que va. Las fotos hablan por sí solas.


Gente a rebosar, frío de pelar y millones que gastar.





Chocolates curiosísimos. Atención al tamaño de los Toblerone que se vendían a peso. Un triangulito: 6€



Banana-chocolate


Tamaño maxi de Nutella.



Angustiada de gente y precios me fui sola a ver Perugia. Bella.

Me encontré un gato tranquilote.

Y luego otro más elegante.







Bella Perugia.

4 comentarios:

  1. oooooooooooooh!!!! Cuando yo estuve en Bolonia tb hicieron una feria del chocolate: me pasé una semana merendando gratis gracias a la frase "se puoi assagiare?" jajajaja ademas todas las tiendas estaban decoradas con chocolate, informacion y turismo pueso en el escaparate le due torri en chocolate y en una tienda de jabones me hice gratis una mascarilla de chocolate: daba un hambre.....

    ResponderEliminar
  2. Champi! ah la bella italia!!

    dios! comprastes toblerone, no??? yo es que soy más de nocilla... pero en ese tarro casi q puedes meter la cabeza dentro! gran tentación!

    ResponderEliminar
  3. jaja
    Sí que compré toblerone. Pero no las piezas esas gigantes.
    La cabeza casi la meto, ves en la foto que el señor está llamando a seguridad para echarme de ahí.

    En fin...

    La proxima me acompañas y nos llenamos de Nutella.

    ResponderEliminar
  4. lo conseguuiii!!! jajaja!! bueno no tengo mucho ke deciirte solo qe te exo de menos... jiji disfruuta mucho hermana!! un besotee =D

    ResponderEliminar