lunes, 12 de octubre de 2009

Desde España

Escribo en el blog cuando me ocurren cosas interesantes. En Teramo llevaba una semana y no tenía nada más que contar que lo que ya dije el primer día.
Me tengo que buscar actividades. De momento creo que jugaré a fútbol en un equipo femenino y tocaré la guitarra en una escuela. Hockey no hay.

El otro día nos fuimos el gallego y yo a hacer una excursión por un camino que encontré en una de mis passeggiatas de aburrimiento. El camino, muy verde, te lleva a una urbanización tipo la mía. En lo alto de la colina se podía contemplar una bella vista de Teramo atardeciendo.

Este es el gallego que prometí que pondría una foto de él. Pues aquí lo tenéis.





Teramo es bonito. Estoy deseando comprarme una bici de segunda mano para poder subir a las colinas que tiene alrededor. Lo malo es que el tiempo no me va a dejar hacer mucho. Me han dicho que va a llover y a hacer frío. Pero en cuanto me salga un día de sol, ¡arremeto con las montañas!


Al girar una curva en nuestro paseo vimos "Il Gran Sasso" que es una cadena de montañacas a media hora de Teramo. Así comprendí por qué el agua del grifo sale tan fría. Como siempre, en la foto no se aprecia lo bonitas y lo impresionantes que son las montañas. Ya os contaré cuando las visite haciendo snowboard.


Esto lo he escrito desde España, pero ya solo me queda un día de buen tiempo. Pasado mañana me vuelvo pa mi Teramo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario