lunes, 18 de julio de 2011

And two more days

Todo va bien. Ahora puedo decirlo más tranquilamente. Me gusta una de las casa en precio, compañía, habitación, lugar... bien...
En resumen la casa es: dos indios, un paquistaní, una 'bangladesa', un paquistaní, alguien más y posiblemente yo.
Hoy ha sido un día de carrera de fondo. He empezado a las 9.30 viendo una casa después de hacerme la hora pertinente en bus para llegar desde el hostal en la ciudad donde estoy hasta el área donde busco.
He visto 4 casas y he hablado por teléfono con unas 10.
Pero bien.

Mañana me matriculo en la uni.

Ah, se me olvidaba, ayer jugué a hockey. Ya tengo un equipillo variopinto que entrena los jueves y partidos los domingos. Me llevan y me traen en coche. Todo 'for free'! Muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario