sábado, 16 de julio de 2011

Second busy day

Ya tengo teléfono australiano. Con unas tarifas muy caras por supuesto. Como todo aquí.

Hoy teníamos programada una 'amazing race' por la ciudad de Melbourne. En grupos de 7 u 8 personas nos daban pistas y mapas para recorrer los sitios más importantes de la ciudad. Yo he empezado el día casi 'regreting' estar allí. Creía que estaba perdiendo el tiempo cuando podía estar buscando casas como loca. He empezado en la cola del grupo andando despacio pero justo en mi grupo me han tocado vari@s deportistas que han encendido la chispa de la competitividad (ha costado poco).

Total, que hemos ganado conmigo delante diciendo: c'mon guys! run!
El premio ha sido otra vez un viaje a ver pingüinos a Phillip Island. Ya estoy haciendo transacciones para cambiarlo/venderlo.

Después, comida/cena gratis a las 4 pm.

Desde las 6 pm (completamente de noche) estamos mi compañero y yo enganchados a los ordenadores buscando casas. Voy encontrando cosas buenas. Mañana empezaré a llamar de verdad con mi samsung australiano de $20 con politonos guays.

2 comentarios:

  1. Bueno chavala, ya veo que, como siempre, te mueves mejor que nadie. Seguro que te has hecho ya con la mejor casa para hacer las mejores fiestas. Lástima que no hayas aprendido a cocinar muy bien, para hacerte la reina de la tortilla de patatas. ¡Qué estupidez!
    Bueno, que te echamos de menos y, a mí, todo lo que cuentas, me da mucha envidia. Así que haz alguna burrada por mí.
    Yo trabajando y preparando mi viaje a Indonesia, que saldré el día 31 de julio. Espero no tener que estar tirada tantas horas en aeropuertos porque, a mí, eso ya me cansa un poquillo.
    Muchos besos y quedo pendiente de la siguiente entrega.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, mejor utiliza mi otro correo de gmail porque pronto no podré leer este.
    Besos

    ResponderEliminar